This site requires JavaScript to be enabled to work properly. Please modify your settings or use a different browser to continue

      

Usted está a punto de salir de la página web de GSK

Este enlace lo llevará a un sitio web que no pertenece a GSK. GSK no recomienda, aprueba ni acepta responsabilidad por los sitios controlados por terceros.

Continuar

Regrasar

Aviso legal

GlaxoSmithKline ofrece productos y servicios que servirían para llevar a cabo el diagnóstico, la prevención y el tratamiento de las enfermedades. La utilización de sus especialidades medicinales, productos de prescripción médica y productos de venta libre y cosméticos, se encuentran controladas y reguladas por los organismos gubernamentales de cada uno de los países en que se comercializan, como son por ejemplo, la Food and Drug Administration, en los Estados Unidos, el Comité de Seguridad de los Medicamentos, en el Reino Unido y en la Argentina por la Administración Nacional de Medicamentos, Alimentos y Tecnología Médica (ANMAT), organismo descentralizado de la Administración Pública Nacional que depende técnica y científicamente de la Secretaría de Políticas, Regulación e Institutos del Ministerio de Salud. En virtud de las normas existentes al respecto, se imponen ciertos límites a la información que sobre los medicamentos se facilita al público, por lo cual es preciso, que usted consulte, en este sentido, a un profesional de la salud.

A través de los vínculos o referencias que posee esta página de Internet, usted puede conectarse con otras páginas de GlaxoSmithKline y/o de terceros. GlaxoSmithKline no se responsabiliza por la información que pueda obtenerse en páginas de terceros que no estén bajo su tutela. Aunque GlaxoSmithKline trata de facilitar el enlace con páginas de terceros que cumplen todos los requisitos y normas legales pertinentes, así como las normas de esta compañía, ha de entenderse que el contenido de dichas páginas de terceros puede variarse sin que GlaxoSmithKline tenga conocimiento de ello. Por tanto, no podemos responsabilizarnos, ni aceptar ningún tipo de responsabilidad, de la información que se proporciona, ni de las opiniones que se expresan en las páginas de Internet de terceros, como así tampoco por la disponibilidad de los contenidos de los mismos o por los daños y perjuicios que pudieran resultar de su uso.

La información contenida en este sitio de Internet no debe ser tomada como consejo médico, diagnóstico o tratamiento. El contenido de este sitio de Internet en ninguna forma pretende proporcionar una respuesta o solución a problemas de salud de las personas. Tampoco proporciona diagnósticos, tratamientos o formas de prescribir el producto para cada caso particular, por lo que se recomienda que todo y cualquier paciente siempre sea atendido y tratado directamente por un especialista de la salud.

Nada de la presente página supone un asesoramiento, calificación o sugerencia de compra o de venta. La información que Ud. encontrará en este sitio web no sustituye la consulta profesional. Publicamos la misma con el entendimiento de que no será interpretada como consejo médico o profesional. Toda la información brindada necesita ser revisada cuidadosamente por usted y su médico. No debe desacreditar o dilatar la consulta de un médico por causa de cualquier información contenida en este sitio de Internet.

En concreto, los resultados y los hechos reales puede que sean totalmente distintos a los previstos o esperados en esta página de Internet, por lo que su valoración en el pasado no debe constituir ningún tipo de base o guía sobre la que puedan tener en el futuro.

El autor de la información contenida en este sitio de Internet (GlaxoSmithKline), y/o cualquier otra persona o institución que intervenga o haya intervenido en su preparación, difusión y/o estén involucradas en cualquier otra forma con ésta, se reservan el derecho de actualizar, cancelar y/o de cualquier forma modificar en todo momento el contenido total o parcial de dicha información, sin previo aviso y sin responsabilidad alguna.